Quantcast
skip navigation
Cysan_logo
Us_club_logo
Norcal_logo

Detalles programa de recreativo

El Programa de fútbol recreativo de SACYSL es para cualquier joven de edad 4 a 19 que desea divertirse, aprender acerca de la importancia del trabajo en equipo y deportividad, así como desarrollar la habilidad y la técnica del fútbol. Los jugadores no tienen que ensayar para ser parte de un equipo. Cada jugador que se registre participara en un equipo.  Los equipos estarán organizados por los coordinadores y Secretarios del club antes de cada temporada. Estos equipos serán basados por edad. Si el deseo es jugar con un amigo o entrenador preferido, trataremos nuestro mejor esfuerzo para dar cabida a las solicitudes. Sin embargo, también tenemos que intentar crear equipos de igual intensidad entre las divisiones. Prácticas para las divisiones menores son generalmente una o dos veces a la semana, mientras las divisiones grandes son tres veces por semana.

 
Registracion para SACYSL comienza generalmente durante los meses de marzo y abril. Los equipos son finalizados a finales de mayo. Voluntarios que tengan el deseo de ser entrenadores deben tener las credenciales mínimas para el grupo de edad preferido. Los voluntarios que desean ser entrenadores, serán contactados entre abril y mayo y se les ofrecerá cursos para recibir la licencia requerida.
 
Entrenadores recibirán sus listas de equipo el primero de junio y comenzarán a ponerse en contacto con los padres para informarles de la fechas y horas de práctica (estas varían entre entrenadores y grupo de edad), así como la programación de reuniones entre padres y entrenadores . Voluntarios adicionales que desean ayudar al entrenador durante la temporada, siempre son bienvenidos. Normalmente se pide un padre del equipo para ayudar con los horarios de práctica y comidas ligeras, para distribuir entre los padres de los equipos, así como coordinar una fiesta al final de la temporada (si lo desea).
 
El primer juego de la temporada normalmente empieza a finales de agosto y concluye a mediados de noviembre. Uniformes deben ser distribuidos por los entrenadores 1 a 2 semanas antes del primer juego.
 
La mayoría de los juegos suelen tener lugar en el centro comunitario de San Lorenzo (estanque de patos). Sin embargo pueden llevar lugar en otros campos como el Parque Stenzel (San Leandro) o en otros campos fuera de la zona (Hayward, Union City) en caso que se incorporen juegos con otras ligas.
 
Damos la bienvenida a todos los jóvenes y esperamos verlos en la cancha!!!!