Quantcast
skip navigation
Home Recreational Competitive Registration En Español Fields Calendar Contacts
Cysan_logo
Us_club_logo
Norcal_logo

Información sobre el programa competitivo

SACYSL es parte de California Youth Soccer Association y de US Club Soccer, ellos se compone de nueve distritos en y alrededor del Norte y Centro de California, así como en partes del sur de California. Nuestra liga está asociado con Distrito 4. Este distrito está compuesto por 15 otras ligas. Casi todas las ligas ofrecen un programa competitivo. SACYSL Sigue siendo una de las ligas más asequible para ofrecer un programa competitivo. Año tras año continuamos a mejorar continuamente nuestro programa y permanecer competitivos con otras ligas


Nuestro programa competitivo está construido con el estado de ánimo para desarrollar el jugador en primer lugar con los aspectos básicos enseñado a una edad temprana y la progresión hacia todo el jugador como aprenden y crecen con el deporte del fútbol. Nuestro deseo es tener un jugador matue y crecer, tanto dentro como fuera del campo.


Division 1 – Premier


Division (1) Premier es el más alto nivel de fútbol en un nivel competitivo para jugadores serios con gran capacidad técnica, habilidad y lo más importante es el deseo de jugar en este nivel. Premier equipos juegan con otros equipos premier en toda el área norte de California. También los equipos participan en diferentes torneos durante toda la temporada tanto dentro como fuera del estado y también jugar en Estado Cup. En la División 1, tiempo de juego no está garantizada y queda a la discreción del entrenador.


Season (Temporada):


Equipos competitivos requieren un compromiso de por lo menos 8-9 meses. Formación usualmente comienza en el mes de Mayo. Durante los meses de verano de Junio a finales de Agosto, los equipos se aplicarán a los torneos en las zonas de los alrededores y en algunos casos, los torneos en el Sur de California o fuera del estado. Los equipos más antiguos suelen elegir a jugar en torneos en toda la región de California, no sólo a nivel local. El entrenador del equipo y/o manager decidirán qué torneos a entrar. Juego de una temporada regular comienza en el fin de semana después del Labor Day y continuará hasta finales de Octubre o la primera semana de Noviembre. Durante la temporada regular, la última semana de Septiembre y Octubre son torneo semanas. Los juegos regulares no estan programadas durante estas semanas. Un equipo siempre tendrán la mitad de la temporada regular de la liga en casa y la otra mitad en ciudades de ligas alrededores. Los partidos se juegan los Sábados, Domingos y pueden incluso reproducir durante la semana dependiendo de programación. Después de juego de una temporada es completado, equipos empiezarán a capacitar para el Estado Torneo de la Copa(State Cup). Los equipos de mayor edad en estas divisiones comenzará a entrenar después de la escuela secundaria temporada ha sido completado, por lo general, el tercer fin de semana de Febrero.

Para obtener información adicional o si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con competitivos Coaching Directora:

 

Debbie McCallion debbiemccallion@comcast.net